FANDOM

S

Logotipo de imagen de Sunset y Liam

unset y Liam (conocido como Sunset Shimmer y Liam Fuenmayor) es una webserie de animación mexicana distribuida por PowerPoint 2010 y creado por Francisco Ortiz Lemus (Franco-Leymas Oficial), esta vez se dio luz el 1 de septiembre de 2017 estrenando 6 wepisodios. Esta webserie esta basado en la serie 40 y 20 de Televisa. Supuestamente se se estrenaran los cinco últimos vídeos el 6 de septiembre de 2017 en el sitio Dailymotion.

Esta webserie narra la historia se destacan con los dos muchachos. Sunset Shimmer y Liam Fuenmayor hacen cosas ridículas como la situación.

El creador ordenó 26 mini-episodios totales y esto debido por la idea original de Francisco. Bajó un total de 13 episodios. El 3 de octubre, Francisco confirma para renovar una película con una duración de 70 minutos. Será estrenada el 1 de enero de 2018.

Episodios Editar

La primera temporada consta con 13 episodios.

  • EP 1: Liam termina con Sunset Shimmer
  • EP 2: Sunset Shimmer se acuesta con Liam
  • EP 3: Nyan Cat atropella a Sunset Shimmer
  • EP 4: Sunset Shimmer rescata a Liam
  • EP 5: Sunset Shimmer juega con el Fidget Spinner
  • EP 6:Sunset se va 'despacito'
  • EP 7: Liam reacciona el vídeo LEGLIFT
  • EP 8: Sunset Shimmer explota
  • EP 9: Sunset Shimmer se divierte
  • EP 10: El Huracán Irma
  • EP 11: Sunset Shimmer se venga con Jaspe
  • EP 12: Sunset y Liam son secuestrados
  • EP 13: La Pesadilla de Sunset Shimmer

Personajes Editar

  • Sunset Shimmer es una chica arrogante y obsesionada de su amigo Liam Fuenmayor a causa que tiene oculto su relación sexual.
  • Liam Fuenmayor es un youtuber naturalizado mexicano, Liam a veces es un hombre muy tímido algo dulce. Tiene toda la razón y no comprende la relación a Sunset Shimmer.

Galería Editar