FANDOM

Franco-Leymas Oficial (Platinum version) (Official Logo)

Franco-Leymas Oficial (nombre real es Francisco Ortiz Lemus) es un youtuber, animador y novelero mexicano. Tiene un canal de entretenimiento que fue creada el 3 de octubre de 2014 a partir de su primer canal de YouTube y el 17 de octubre de 2016 en su segundo canal actual.

Actualmente se estima que llegaria a los 10.000 suscriptores a los en primavera de 2018 según Francisco.

Historia Editar

Se creo el día 3 de octubre de 2014 con un nuevo eslogan llamada Si quieres, ponte en ti.

Ya en días inactivas a los mediados de mayo de 2015 subiendo el primer vídeo de la telenovela de Mi corazón es tuyo donde sale Ximena dándole dos cachetadas a Laura para que se alejara de Nando.

En octubre de 2015, subió un vídeo llamado Fluffle Puff in Steven Universe que es un crossover propietario de FluffyMixerdebido a esto llego a los 2 millones de suscriptores en la estimación de enero de 2016.

Nuevamente en febrero de ese año, aumento mas de la popularidad y decidió subir vídeos de cachetadas, escenas y de todo de las telenovelas actuales. Tanto que llego rápidamente de promedio de 40 vídeos en el día 25 de febrero.

Posiblemente, el 16 de febrero de 2017, la canal decide renovaruna nueva etapa inicial que lleva un nuevo nombre UniFranco. Su nombre se origina como la cadena estadounidense de habla hispana Univision.

El pasado 14 de marzo, el canal cambió de forma relativamente. Esto debido por el descenso de los suscripciones, tal lo sustituyó por el nombre popular actualmente.

El 4 de abril de 2017, el canal oficial llegó a los 10 mil suscriptores en la estimación de las 17:10hrs.

El Lunes 19 de junio, el creador original Francisco realizó una idea original y fue publicada en Facebook y la transformación será el 30 de junio. Pero el limite llega a partir el 29 de junio a un día de la renovación de la canal.

El 1 de septiembre de 2017, Franco-Leymas Oficial dio luz a su nuevo canal Franco-Leymas Producciones que es un canal de animaciones distribuido por computadora y también de ese día se estreno una nueva webserie mexicana Sunset y Liam.

Los días 5 a 16 de septiembre de ese año, decide dejar de subir telenovelas hasta el 19 de septiembre. Posiblemente suben vídeos de la serie animada de Nickelodeon Bob Esponja subiendo entre 50 vídeos de la semana, esto causo que se incrementara las suscripciones llegando a los 800 suscriptores.

El 9 de septiembre, ese día fue un especial donde subirá por una duración de 16 segundos con la lista deCumpleaños de los famosos para llegar el cuadragésimo cuarto aniversario del actor mexicano David Zepeda(Actor favorito de Franco-Leymas) subiendo alrededor de 5 a 12 vídeos respectivamente además de un promedio de 30 vídeos ha subido por la telenovela Tres veces Ana..

El Editor de vídeo ya no está disponible actualmente dese el 20 de septiembre de acuerdo que el más usado de ese sito fue con Mejoras.

El 1 de octubre, el canal cambió relativamente el logotipo y todos en la versión diamantina. Esta versión apareció en el sitio de Facebook en su cuenta el 22 de septiembre. Hasta su nuevo eslogan Mega Haptack.

Su vídeo más popular es Mi corazón es tuyo con el título La prueba del taco de Fanny con más de 300 mil de visitas el 1 de octubre, considerado como el canal más popular que fue empatado en el año 2016. Se estima que llegaría los 1 millón de visitas en diciembre de 2017 que será el primer vídeo más popular sobrepasando a Fluffle Puff in Steven Universe con 3 millones de visitas.

Actualmente, tiene su segundo canal creado el 17 de octubre de 2016 subiendo telenovelas desde que regresó el 19 de septiembre.

Vida privada Editar

Sus actores favoritos son David Zepeda, Esmeralda Pimentel, Paulina Goto y Ferdinando Valencia. Sus series favoritas son Steven Universe, Pokemon, La rosa de Guadalupe y Soy Luna. Su comida favorita son las papas con huevo, quesadillas con frijoles y aguacate. Su artista favorita es Thalia y Ariana Grande.

Desafortunadamente, el domingo 12 de junio de 2016, Francisco casi muere ahogado al tragar un trozo de grano de menudo pero todo fue un milagro. Desde julio pasado, come menos carne. Por lo que fue, era un ataque de ansiedad.

Esloganes Editar

  • Si quieres, ponte en tí (3 de octubre de 2014 - 20 de febrero de 2015)
  • Si quieres, ponte en tí entre ustedes (21 de febrero-24 de agosto de 2015)
  • #Haptack (24 de agosto de 2015-4 de julio de 2017)
  • Categoría interactiva (4 de julio-30 de septiembre)
  • Mega-Haptack (1 de octubre de 2017 a la actualidad)

Galería Editar

Proximamente